Alta posicionamiento en buscadores y directorios
 

¿Qué es AIMFE?
 


AIMFE nace a finales de 1984 como resultado del acuerdo entre varias importantes empresas del sector de Ferias y Exposiciones para contar con una voz propia que defienda sus intereses. AIMFE se define como una agrupación profesional de empresas dedicadas a proporcionar servicios de exhibición, a través de la producción y promoción de instrumentos de marketing ferial. Su ámbito es nacional. Están invitadas a participar en AIMFE las empresas de diseño y montaje de stands y exposiciones, las empresas proveedoras de servicios feriales y las de producción e instalación de elementos auxiliares, como rótulos, carteles, moquetas, mobiliario, iluminación, sonido, fotografía, etc., las de servicios complementarios, como azafatas, traducción, catering, etc. Lo que une a todas ellas es que prestan servicios al expositor en ferias u otro tipo de eventos, como certámenes, salones, congresos, convenciones, presentaciones o exposiciones, y, por tanto, tienen problemas y necesidades comunes

Las siglas AIMFE corresponden al nombre Asociación Española de Marketing Ferial. Es un nuevo nombre, adoptado en la Asamblea General de diciembre de 1998, que recoge más adecuadamente nuestro ámbito de actuación. Somos industriales que facilitamos los medios para que las compañías puedan desarrollar sus estrategias de marketing y comunicación a través de ferias y exposiciones. Estamos convencidos de la importancia que tiene el marketing ferial en el mix de comunicación y nos comprometemos en la difusión y promoción del concepto. Creemos que para aplicar con éxito esta rama del marketing es necesario empresas profesionalizadas, con experiencia y cualificación, y es nuestro propósito contribuir a ello con las actividades que desarrollamos. AIMFE proporciona documentación, información y servicios a todos sus asociados para mejorar su competitividad en el mercado y realiza otra serie de acciones paralelas para destacar la importancia del sector y realzar su presencia social. Asimismo, AIMFE actúa como portavoz institucional de las demandas y necesidades de las empresas asociadas en aquellos ámbitos donde desarrollan su labor.

En estos momentos la Asociación se encuentra inmersa en el proceso de la negociación del convenio colectivo, para las empresas dedicadas al diseño y montaje de stands y servicios para eventos.

Entra en Facebook





Politica de Privacidad  |  Aviso Legal